Σάββατο 27 Απριλίου 2013

Sufijos Eróticos (poema traducido de mi libro "Sufijos Eroticos" de publicaciones griegos Bookstars )

Pegados mis pensamientos fuera de la ventana.
Y los viajan al contrario de mi cuerpo ...  
Y Atenas se convirtió en un destino odiado ...

Mi mismo estuve dividido
en dos, en mi mente que viaja de nuevo detrás y en mi cuerpo que se mueve hacia adelante ..  
en mis manos que se forman círculos vacíos, 
en mi boca que sedienta por tu boca y el agua volverse inutil , 
en mis ojos que quieren permanecer cerrados debido a que todos los paisajes son indiferentes delante tus ojos ...  
que quieren quedarse en el fin de semana que termina,
 en este baño nocturno que deseaban nunca que acabe ...

en mi cabeza que se inclinó de su cuello, 
en mi Yo que se quedé dormido en sus brazos y cuando se desperto, convirtió en Nosotros ...

Aún cuando te ponga que me prometas que va a permanecer para siempre el domingo y el lunes no se llega nunca ... y tu sonreíste... 
Quizas no puedas cambiar la hora o el tiempo, pero tienes el poder para quedarse con migo en el tiempo ... y así no tengo miedo de lunes ...Porque sé que cuantos lunes que se vienan, siempre dará lugar a domingos ... Y cada adiós, siempre dará lugar a un saludo .. 
Y no me importa más si en el principio voy a sufrir, porque los sufijos siempre eróticos van a convertir...

Marilena Pappa





el libro:
http://www.bookstars.gr/User/BookDetails.aspx?Id=TDT1W70U9K+aEEae/2Qd/Q==&CId=bMX9q1QqstY=

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου